Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Depilación, esa maldita.

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Depilación, esa maldita.

Mensaje  Melba el Miér Feb 08, 2012 7:35 pm

Luar escribió:En las axilas? Baneado

Por qué? a mí no me duele casi nada y me dura una eternidad. ¿A la larga puede ser malo?

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Luar el Miér Feb 08, 2012 7:42 pm

A lo mejor por que la mía es de la prehistoria pero a mi no me saca nada. No consigo llegar al pelo. No sé si me explico.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Melba el Miér Feb 08, 2012 7:46 pm

Luar escribió:A lo mejor por que la mía es de la prehistoria pero a mi no me saca nada. No consigo llegar al pelo. No sé si me explico.

sisi, sé lo que quieres decir. La mía es de hace unos 2-3 años y me funciona bien.

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Luar el Miér Feb 08, 2012 7:50 pm

La mía no sé ni cuentos años tiene Mad
Yo me lo hago con cuchilla. Hace un par de años me hice la depilación con luz pulsada (dos sesiones) y me quitó casi todo lo que tenía.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  A_toquecitos el Miér Feb 08, 2012 8:15 pm

Melba escribió:
La silkepil en los brazoss?? yo sólo la uso en las piernas y en las axilas, pero en los brazos nunca... La silkepil para mí es gloria bendita, vamos.

Si si jaja. Yo la uso en piernas, axilas, brazos...y alguna vez que me he atrevido con las ingles.
La silkepil es mi best friend en temas depilatorios jejeje.

Para las axilas es una cosa maravillosa. La primera vez que me la pasé dolió, pero esq dura un montón!
Y en los brazos, noto menos pelo. Me la paso como una vez al mes y ya!

A_toquecitos
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Melba el Miér Feb 08, 2012 8:19 pm

Pues el otro dia vi en el corte ingles una silkepil que llevaba un cabezal pequeñito para la cara (para el bigote supongo). Con eso ya no me atrevo, ves? y lo de los brazos tengo que verlo...
La luz pulsada también me gustaría hacérmelo, pero en un futuro cuando trabaje y eso.

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  msscoralista el Miér Feb 08, 2012 8:24 pm

Melba escribió:
A_toquecitos escribió:Yo he usado mucho tiempo (y sigo usando) cremas decolorantes y no he notado que se fortalezca el vello. En todo caso queda más debilitado, no? Por lo menos la parte que decoloras!

También me teñía los pelillos de los brazos, pero un día me pasé la silkepil y me encantó el resultado. Con repasarme de vez en cuando ya me vale.

La silkepil en los brazoss?? yo sólo la uso en las piernas y en las axilas, pero en los brazos nunca... La silkepil para mí es gloria bendita, vamos.
NOOOOOOOOOOO!!!!
Ni se te ocurra meterte la silkepil en los brazos!
un par de amigas mias lo hicieron y ahora sus brazos pinchan.
yo me lo he quitado alguna vez en verano con cera,es un momento y luego crecen otra vez los mismos que tenias y con la misma dureza,vamos,sin dureza como pelusa.

msscoralista
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Dorito el Miér Feb 08, 2012 8:36 pm

A_toquecitos escribió:
Melba escribió:

Si si jaja. Yo la uso en piernas, axilas, brazos...y alguna vez que me he atrevido con las ingles.
La silkepil es mi best friend en temas depilatorios jejeje.

Para las axilas es una cosa maravillosa. La primera vez que me la pasé dolió, pero esq dura un montón!
Y en los brazos, noto menos pelo. Me la paso como una vez al mes y ya!

Te leo hablando de depilación con ese avatar, y me desconcierto Razz

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  A_toquecitos el Miér Feb 08, 2012 8:46 pm

Dorito escribió:
Te leo hablando de depilación con ese avatar, y me desconcierto Razz

Jajjajaja, me gustaría ser como Frida y no importarme el unicejo, pero soy la loca de la silkepil!

NOOOOOOOOOOO!!!!
Ni se te ocurra meterte la silkepil en los brazos!
un par de amigas mias lo hicieron y ahora sus brazos pinchan.
yo me lo he quitado alguna vez en verano con cera,es un momento y luego crecen otra vez los mismos que tenias y con la misma dureza,vamos,sin dureza como pelusa.

Bueno, yo nose en otras personas como ha ido, comento mi caso. Después de hacerme la silkepil en los brazos, se me enquista algún pelillo, pero poco más. No pincho, y noto que me sale el pelo menos duro. Igual que en las piernas y los brazos.
También me lo he hecho con cera y el resultado para mí es parecido. La cera, en el momento, me deja la piel más suave, pero me gusta más la silkepil, porque la cojo en cualquier momento y me pego un repasillo.

A_toquecitos
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  malicia el Miér Feb 08, 2012 9:26 pm

Será cuestión de tipos de pieles y pelos. Yo hago eso y acabo con barba con los brazos

LOL

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Dorito el Miér Feb 08, 2012 9:29 pm

Uuuuh, yo paso de depilarme los brazos, anda ya!

Y las axilas, con las pinzas de las cejas xD

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Lemonade el Miér Feb 08, 2012 9:34 pm

Yo los brazos a veces los decoloro, pero quitarlos no me gusta la idea no sé, me sentiría extraña sin ellos.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Melba el Miér Feb 08, 2012 9:38 pm

Lemonade escribió:Yo los brazos a veces los decoloro, pero quitarlos no me gusta la idea no sé, me sentiría extraña sin ellos.

En el fondo se les coge cariño a los vellos cheers

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Krispy el Miér Feb 08, 2012 10:06 pm

Igual que Lemonade, sin pelo en los brazos me vería rarísima! Me los decoloro cuando me da el venazo, no soy nada constante en ese aspecto.

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  A_toquecitos el Miér Feb 08, 2012 10:13 pm

A mi me dio un dia por quitarmelos...por cambiar de look y me encanta mi brazo desnudo! jejjeje

A_toquecitos
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Yara el Jue Feb 09, 2012 3:19 pm

La maldita Silkepil me da calambre cada vez que arranca un pelo. Prefiero la cera, me la hago una vez cada mes y medio o 2 en las piernas y genial, al principio sufría un montón Crying or Very sad pero ya ni lo noto.

Yara
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  pley el Jue Feb 09, 2012 6:54 pm

Yo me quiero decolorar los brazos pero es que yo tengo bastante pelo en el brazo asi que me plantearia incluso la cera.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Dorito el Jue Feb 09, 2012 7:21 pm

Lo de decolorar los brazos no me convence, una amiga lo hace y queda raro cuando se ve medio pelo oscuro y medio rubio.

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  _pivine_ el Jue Feb 09, 2012 8:59 pm

Si tienes mucho pelo en el brazo no te recomendaría la decoloración. Queda muy mal y se nota mucha. La decoloración yo creo que solo va a bien en sitios con pelo finito y los de los brazos suelen ser demasiado largos.

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  pley el Jue Feb 09, 2012 9:08 pm

Okis Razz

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  dantesca el Vie Feb 10, 2012 1:40 pm

Dorito escribió:Lo de decolorar los brazos no me convence, una amiga lo hace y queda raro cuando se ve medio pelo oscuro y medio rubio.

Pero será porque tiene el vello negro o muy oscuro,¿no? porque a mi nunca me ha quedado "efecto raíz" en los brazos :S pero no los tengo muy oscuros,y en verano se me ponen rubios sin decolorarlos.

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  NancyCallahan el Sáb Feb 18, 2012 7:28 pm

Pues mi "hombre lobo" me regalo la silk-epil7 la que lleva todo.. y no veas como duele!!
No he tenido mucho ratillo para ponerme con ella..pero vaya tela. Intente hacerme las piernas con ella y no, no os lo recomiendo LOL
Y bueno dentro de un ratillo la voy a probar en los brazos asi que ya os contare Very Happy
Deseadme suerte!! Rolling Eyes

NancyCallahan
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  A_toquecitos el Dom Feb 19, 2012 5:45 pm

NancyCallahan escribió:Pues mi "hombre lobo" me regalo la silk-epil7 la que lleva todo.. y no veas como duele!!
No he tenido mucho ratillo para ponerme con ella..pero vaya tela. Intente hacerme las piernas con ella y no, no os lo recomiendo LOL
Y bueno dentro de un ratillo la voy a probar en los brazos asi que ya os contare Very Happy

Que duelee??? Pero habías usado silkepil antes?
Yo me voy a tener que comprar uan nueva xq está agonizando la mía, pero igual merece la pena una más básica que estas que tienen cabezal hasta para dentro de la nariz Laughing

A_toquecitos
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Dorito el Dom Feb 19, 2012 6:09 pm

dantesca escribió:
Dorito escribió:Lo de decolorar los brazos no me convence, una amiga lo hace y queda raro cuando se ve medio pelo oscuro y medio rubio.

Pero será porque tiene el vello negro o muy oscuro,¿no? porque a mi nunca me ha quedado "efecto raíz" en los brazos :S pero no los tengo muy oscuros,y en verano se me ponen rubios sin decolorarlos.

no lo tiene oscuro, normal. Pero si a ti se te ponen rubios de forma natural es normal que no se note el corte.

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  NancyCallahan el Dom Feb 19, 2012 7:59 pm

A_toquecitos escribió:
NancyCallahan escribió:Pues mi "hombre lobo" me regalo la silk-epil7 la que lleva todo.. y no veas como duele!!

Que duelee??? Pero habías usado silkepil antes?
Yo me voy a tener que comprar uan nueva xq está agonizando la mía, pero igual merece la pena una más básica que estas que tienen cabezal hasta para dentro de la nariz Laughing

Había utilizado una de PHILIPS del año catatum, pero esta no cogia el pelo desde la raíz no es igual que la ultima que ahora tengo. Yo tengo la verde de la silk-epil 7 la que tiene todo..todos los cabezales bajo el agua o sin agua con cuchilla...todo todo!pero sigue siendo doloroso. El precio tambien es doloroso Y U NO

NancyCallahan
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:44 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA