Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

MERCADILLOS e INTERCAMBIOS - Me lo quitan de las manos, hoygan!

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MERCADILLOS e INTERCAMBIOS - Me lo quitan de las manos, hoygan!

Mensaje  Luar el Jue Ene 10, 2013 11:26 am

littleliar escribió:Iba a ser una buena madre, lo juro (?) Mocoso
Smile

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  malicia el Jue Ene 10, 2013 11:59 am

Intercambio interruptus. Esto sí me parece más normal. Tengo algo, no lo uso, está casi nuevo, fue todo por el ansiaviva de tenerlo...

Yo no tengo nada para daros, más que amor. Flores

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Hueva Hinchada el Jue Ene 10, 2013 3:34 pm

malicia escribió:Intercambio interruptus. Esto sí me parece más normal. Tengo algo, no lo uso, está casi nuevo, fue todo por el ansiaviva de tenerlo...

Yo no tengo nada para daros, más que amor. Flores

Ansiaviva tonta, un gasto inútil provocado por las guruses, ellas tienen la culpa! Smile Ya que lo comenté, os pongo la foto que le mandé a lemon para que veáis que están en perfecto estado.

A lo mejor ahora que las he rescatado, las uso. Sería muy gracioso si os subiera mi recreación del luk de la makeupzone jajaja Enfermo Me lo estoy imaginando.

Spoiler:

Mi consejo es, si os gusta un color de una paleta, compraos ese color, no hagáis como yo.

Little no te me enfades, porfis. Tampoco son para tanto. Son poco prácticas, en realidad. Ande vamos con esos colores? a ningún sitio.

Hueva Hinchada
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  dantesca el Jue Ene 10, 2013 4:14 pm

HuevaS,pero puedes darle uso,no sé si eres parpicaida como yo o no,pero un poquito de sombra en el párpado móvil,y un delineado negro y rimel,yo lo usaría a diario,distinto es un hipermegaahumado con esos colores para el dia a dia...
Y por la noche ese rojo:wub: aiiiins,vamos,que las uses leñe!Palazo (voz de doña Rogelia)

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Hueva Hinchada el Jue Ene 10, 2013 4:31 pm

dantesca escribió:HuevaS,pero puedes darle uso,no sé si eres parpicaida como yo o no,pero un poquito de sombra en el párpado móvil,y un delineado negro y rimel,yo lo usaría a diario,distinto es un hipermegaahumado con esos colores para el dia a dia...
Y por la noche ese rojo:wub: aiiiins,vamos,que las uses leñe!Palazo (voz de doña Rogelia)

Pero es que pintan mucho! y yo no tengo ni puta idea. Prometo probar, a ver qué sale. Ahí hay sombras para esta vida y siete más. Pasé una temporadita comprando sombras a tutiplen buff pero ya pasó, ya pasó! Aunque es lo que más me tienta.

Hueva Hinchada
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  LaGataFlora el Jue Ene 10, 2013 4:41 pm

Puedes sacarle mucho partido Huevas, porque no son mates que son más incómodas de trabajar. Prueba con ahumados con toque de color. El verde,el azul y el morado te pueden dar un juego impresionante. La roja puedes usarla cm blush tipo exibith a o frankly scarlet y la naranja tambien es una sombre muy golosa para dar vida a un ahumado triston en marrones. La rosa ídem que la roja,puedes darle una segunda vida como colorete superpigmentado. Ahora,te aconsejo que tanto para una como para otra uses una yachiyo. No hace falta que sea la de NARS o Hakuhodo (aunque es una buena inversion),puedes buscarte un dupe. Mis hermanas tiene dupes y hacen el apaño perfectamente.Yo tengo la large pointed yachiyo de Hakuhodo y es hamor del bueno. Con la única sombra que no sabría que hacer es la amrilla,aunque supongo que igual que la naranja,tambien puede usarse para ahumados vivos. No te recomiendo los looks pavo real,porque si no eres mañosa te verás rarísima,aunque puedes ensayar.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Hueva Hinchada el Jue Ene 10, 2013 5:31 pm

LaGataFlora escribió:Puedes sacarle mucho partido Huevas, porque no son mates que son más incómodas de trabajar. Prueba con ahumados con toque de color. El verde,el azul y el morado te pueden dar un juego impresionante. La roja puedes usarla cm blush tipo exibith a o frankly scarlet y la naranja tambien es una sombre muy golosa para dar vida a un ahumado triston en marrones. La rosa ídem que la roja,puedes darle una segunda vida como colorete superpigmentado. Ahora,te aconsejo que tanto para una como para otra uses una yachiyo. No hace falta que sea la de NARS o Hakuhodo (aunque es una buena inversion),puedes buscarte un dupe. Mis hermanas tiene dupes y hacen el apaño perfectamente.Yo tengo la large pointed yachiyo de Hakuhodo y es hamor del bueno. Con la única sombra que no sabría que hacer es la amrilla,aunque supongo que igual que la naranja,tambien puede usarse para ahumados vivos. No te recomiendo los looks pavo real,porque si no eres mañosa te verás rarísima,aunque puedes ensayar.

La yachiyo auténtica no me la compro ni loca, la falsa, dónde?
Mira lagata, qué mañosa!

Hueva Hinchada
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  LaGataFlora el Jue Ene 10, 2013 6:31 pm

Pues nena. En ebay por ejemplo mucha gente la compra a este vendedor

http://stores.ebay.es/lymakeupbrush

Yo las yachiyo de la elo y la lore las compré en evaedenparaiso, que no tiene gran cosa pero me dieron muy buen servicio. Pedí las yachiyos, un supracolor y los eyeliner en cake de kryolan. Es ésta
http://www.evaedenparaiso.es/es/eva-eden/414-brocha-artesanal.html

Está bien. No es como la de hakuhodo, por supuesto. Suelta algún pelo, pero más que nada al principio (la de hakuhodo también lo hace, ojo, aunque ni por asomo se puede comparar). A mí me recuerda a la F35 de Sigma.

Yo las paletas de sugarpill de verdad que las veo muy usables, pero en plan multitarea. No todo tiene que ser el superlook de marimuz. La roja y la rosa, de verdad, pruébalas como blush, seguro que quedan chulísimas. Y luego con los colores fríos mira, en el ultimo video de alipopof (el de malú) ella hace un ahumado y usa una sombra esmeralda. Prueba a hacerlo tú con la verde, la violeta o la azul. Y si quieres, encima un glitter y seguro que queda de impacto. Mira esta entrada de Adriana, que chulo el maquillaje con azul. Yo creo que usa la de sugarpill. Para ojos castaño/verdosos queda espectacular
http://colourfulrandomness.blogspot.com.es/2012/11/talleres-de-automaquillaje-conmigo.html
Y éste otro look de la Colorópata con la naranja, ¡mira que vida da a los castaños la flamepoint!
http://www.lacoloropata.com/2011/11/ahumado-de-marron-naranja-y-por-que-no.html

En fín, que no seas perra y que les des vida que esos estuches son una pasada.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Lemonade el Jue Ene 10, 2013 6:39 pm

Yo solo quiero la morada pero nunca la tienen en stock :_

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  virsfc el Jue Ene 10, 2013 6:57 pm

Yo por navidad me hice esto con la morada y quedó precioso. La verdad es que son sombras que cuestan un poco de difuminar, pero cuando les coges el tranquillo quedan muy bonitas

Yo también tengo las dos paletas y es cosa de ponerte a practicar en casa cuando estás en pijama. Poco a poco le vas cogiendo la maña a estos super colores

virsfc
Hembidiosa
Hembidiosa

http://www.twitter.com/virsfc

Mensaje  littleliar el Jue Ene 10, 2013 8:49 pm

Hueva Hinchada escribió:

Little no te me enfades, porfis. Tampoco son para tanto. Son poco prácticas, en realidad. Ande vamos con esos colores? a ningún sitio.

No me he enfadado xD, solo he hecho un chiste, nada más. Y aunque sean poco prácticas, hace mucho que las quiero pero nunca las he comprado. Las sombras de esos colores me parecen preciosas y si pigmentan mejor.

littleliar
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Turquesa el Vie Ene 11, 2013 1:52 am

Yo tengo el colorete Rose Gold de Sleek que apenas lo uso. Estando tan fantasmal me veo horrible, y ni en verano cojo color. Lo intercambio si alguien tiene otro que me guste de Sleek o acepto proposiciones xD
También tengo un duo de sombras en crema de Peggy Sage. Es muy mono, pero no me gustan las sombras en crema... solo los longlasting de KIKO. Decid precio, solo está chuacheado un par de veces de estas que te decides y al final ná de ná.

La foto no es mia, la he pillado de Google.

Turquesa
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Kiralee el Vie Ene 11, 2013 4:29 am

Me encantan las sombris de sugarpill. lagata te aconseja bien, aprovéchalas!

Busco dúos de sombras de nars. si alguna tiene alguno disponible que me lo diga Very Happy
Es que me han regalado el surabaya y no puedo estar más enamorada de ese dúo. omg! Ahora quiero más!
Y ofrecer, pues seguro que tengo muchas cosas por ahí pero lo único que me viene ahora a la cabeza es la round midnight de glamour daze, creo de mac.

Kiralee
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  littleliar el Vie Ene 11, 2013 10:31 am

Turquesa escribió:Yo tengo el colorete Rose Gold de Sleek que apenas lo uso. Estando tan fantasmal me veo horrible, y ni en verano cojo color. Lo intercambio si alguien tiene otro que me guste de Sleek o acepto proposiciones xD

Yo tengo el Flushed y no lo utilizo :3 lo habré utilizado tres veces, y eso que es precioso.

littleliar
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  ROSITADEJERICO3 el Vie Ene 11, 2013 1:04 pm

El flushed es hamor, los coloretes de sleek son muy apañaos yo tengo 3 y me gustan mucho, no he probado ninguno de Nars, pero creo que para idea que tengo yo de colorete son muy resultones !

ROSITADEJERICO3
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Turquesa el Vie Ene 11, 2013 3:31 pm

littleliar escribió:
Turquesa escribió:Yo tengo el colorete Rose Gold de Sleek que apenas lo uso. Estando tan fantasmal me veo horrible, y ni en verano cojo color. Lo intercambio si alguien tiene otro que me guste de Sleek o acepto proposiciones xD

Yo tengo el Flushed y no lo utilizo :3 lo habré utilizado tres veces, y eso que es precioso.

Pues si te interesa intercambiar, esta tarde le hago fotos y te las paso por privado o algo^^

Turquesa
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  littleliar el Vie Ene 11, 2013 3:41 pm

Pues si, aquí tienes una foto del Flushed:

(Por el flash se ve muy claro, pero es la que se veía mejor como está el colorete xD).

littleliar
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  pley el Vie Ene 11, 2013 4:22 pm

Yo tb le doy caña al flushed, y el rose gold no lo tengo pero sí los hot mama y el brillito que dan esos coloretes es muy chulo.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Lemonade el Vie Ene 11, 2013 5:37 pm

El Flushed es hamor del bueno, es el que me llevo siempre de viaje.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  LaGataFlora el Vie Ene 11, 2013 6:00 pm

Yo tengo dos. El Santorini, que es furcia neon, y el Flamingo un rosa madreselva muy bonito.La verdad es que están muy chulos. Del santorini nadie habla nunca y me parece que es un color impactante. Para verano, eso sí.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  pley el Vie Ene 11, 2013 10:26 pm

En resumen que ambas vais a salir ganando!

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  littleliar el Vie Ene 11, 2013 10:45 pm

Yo es que el Rose Gold lo quiero desde hace mucho pero es un "Es que tengo estos tres (y siempre uso Madly de Nars..)" y nunca lo cojo. Pero si voy a intercambiarlo encima por uno que no utilizo, pues bienvenido sea.

littleliar
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Turquesa el Dom Ene 13, 2013 1:52 pm

Iba a ponerte la foto desde el móvil, pero desde que han cambiado el diseño no puedo responder mensajes desde el móvil, ni ver las imágenes ni nada. A ver si cuando llegue a casa puedo. Lo siento ^^U

Por cierto, también tengo el Santorini y me parece una pasado Enamorado

Turquesa
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  LaGataFlora el Dom Ene 13, 2013 5:34 pm

¡A mis brasos!
Es perfecto para un luk 3G. :LOL

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Turquesa el Dom Ene 13, 2013 11:55 pm

Little, te dejo las fotos.
Spoiler:

No le he quitado el "polvito" (vaya, lo que echa el colorete cuando lo tocas o usas) para que lo veas tal y como es. Que yo sepa, no es un defecto. He leido por ahí que es Rose Gold es el que más suelta de los coloretes de Sleek.

Turquesa
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:29 am

Contenido patrocinado

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA