Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

MERCADILLOS e INTERCAMBIOS - Me lo quitan de las manos, hoygan!

 :: GENERAL :: BELLEZA

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MERCADILLOS e INTERCAMBIOS - Me lo quitan de las manos, hoygan!

Mensaje  Claire el Mar Jun 14, 2011 5:12 pm

Mali! guardame los HD de ELF porfi!yo los tenia pero juro que se los ha tragado la tierra! no los encuentro por ningun sitio y me gustaban mucho y me huelo que es que los dejé en alguna sesion o rodaje olvidados,así que a saber...
Yo te los cambio por lo que quieras de mi lista de arriba o si quieres te invito a una cervecita!!
Y el Tawny rose me gusta,pero no quiero acapararlo todo Oops Oops

Claire
Simbida
Simbida

Mensajes : 3363
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MERCADILLOS e INTERCAMBIOS - Me lo quitan de las manos, hoygan!

Mensaje  malicia el Mar Jun 14, 2011 5:28 pm

Claire!!! Guardadísimo queda todo!!!
Me invitas a una cerve y en paz Very Happy Como venga ese día también la Rozita me voy a poner tó ciega!!! xDDDDDDDDDDDd

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensajes : 8050
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MERCADILLOS e INTERCAMBIOS - Me lo quitan de las manos, hoygan!

Mensaje  ROSITADEJERICO3 el Mar Jun 14, 2011 5:30 pm

malicia escribió:Claire!!! Guardadísimo queda todo!!!
Me invitas a una cerve y en paz Very Happy Como venga ese día también la Rozita me voy a poner tó ciega!!! xDDDDDDDDDDDd



:pig: :pig:


Y EHTAMOOO TAN AGUSTITOOOOOOOOH Borrachera Guitarra

ROSITADEJERICO3
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MERCADILLOS e INTERCAMBIOS - Me lo quitan de las manos, hoygan!

Mensaje  Claire el Mar Jun 14, 2011 5:48 pm

Spoiler:
Entonces yo la solucion que veo,es que quedemos un viernes por la tarde,veamos potis y despues tengamos la noche entera para bebernos todas las cerves que hagan falta sin remordimientos!!!

Claire
Simbida
Simbida

Mensajes : 3363
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MERCADILLOS e INTERCAMBIOS - Me lo quitan de las manos, hoygan!

Mensaje  malicia el Mar Jun 14, 2011 5:53 pm

Claire escribió:
Spoiler:
Entonces yo la solucion que veo,es que quedemos un viernes por la tarde,veamos potis y despues tengamos la noche entera para bebernos todas las cerves que hagan falta sin remordimientos!!!

Spoiler:
Sería genial si no estuviese de exámenes Sad Sad Sad y encima currando
El lunes que viene qué tal??? Mañana me confirman qué días curro.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensajes : 8050
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MERCADILLOS e INTERCAMBIOS - Me lo quitan de las manos, hoygan!

Mensaje  _kayla_ el Mar Jun 14, 2011 6:30 pm

mantenermi informada!!!

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensajes : 2612
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MERCADILLOS e INTERCAMBIOS - Me lo quitan de las manos, hoygan!

Mensaje  malicia el Mar Jun 14, 2011 6:49 pm

Sí Kayla!!! cheers

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensajes : 8050
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MERCADILLOS e INTERCAMBIOS - Me lo quitan de las manos, hoygan!

Mensaje  msscoralista el Mar Jun 14, 2011 11:03 pm

pero pedorrillas!! quedais en persona???
que envidia de la mala,cuanto me gustaria poder conocer a alguien de aqui....
pero vosotras sois de sevilla no? me suena....
que lastima.
cuando apruebe la opo,que va a ser este año,jejejejeje ya os diré a que ciudad me mandan,jejejeje a ver si coincido con alguien. Sad

msscoralista
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MERCADILLOS e INTERCAMBIOS - Me lo quitan de las manos, hoygan!

Mensaje  isendre el Mar Jun 14, 2011 11:22 pm

Yo tengo algún poti también en plan que no uso y tal pero soy perezosa para ponerme a hacer fotos ahora..

Sobre lo de quedar
Spoiler:
si quedáis por la tarde no puedo quedar Sad (mierda de turno de tarde!) pero a partir del 18 de julio hasta el 31 trabajaré de mañana que una compi me cambia el turno y así puede estar con su hija y seré libre para perrear por las tardes Laughing

isendre
Capturadora de emoticonos
Capturadora de emoticonos

Mensajes : 3764
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MERCADILLOS e INTERCAMBIOS - Me lo quitan de las manos, hoygan!

Mensaje  malicia el Mar Jun 14, 2011 11:40 pm

isendre escribió:Yo tengo algún poti también en plan que no uso y tal pero soy perezosa para ponerme a hacer fotos ahora..

Sobre lo de quedar
Spoiler:
si quedáis por la tarde no puedo quedar Sad (mierda de turno de tarde!) pero a partir del 18 de julio hasta el 31 trabajaré de mañana que una compi me cambia el turno y así puede estar con su hija y seré libre para perrear por las tardes Laughing

Spoiler:
Yo me tengo que quedar de prestada los días que tengo examen Sad porwque me quedo sin hogar... Por la mañana curras también, Isen?

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensajes : 8050
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MERCADILLOS e INTERCAMBIOS - Me lo quitan de las manos, hoygan!

Mensaje  isendre el Mar Jun 14, 2011 11:56 pm

malicia escribió:
isendre escribió:Yo tengo algún poti también en plan que no uso y tal pero soy perezosa para ponerme a hacer fotos ahora..

Sobre lo de quedar
Spoiler:
si quedáis por la tarde no puedo quedar Sad (mierda de turno de tarde!) pero a partir del 18 de julio hasta el 31 trabajaré de mañana que una compi me cambia el turno y así puede estar con su hija y seré libre para perrear por las tardes Laughing

Spoiler:
Yo me tengo que quedar de prestada los días que tengo examen Sad porwque me quedo sin hogar... Por la mañana curras también, Isen?

Spoiler:
nena que mi horario suele ser más normal pero te explico.. de lo que me queda de mes trabajo por la tarde y solo hago mañana y tarde el 29 y el finde siguiente me quedo en Sevilla.. y en Julio estoy del 1 al 17 en Málaga y del 18 al 31 vuelvo a trabajar pero aunque debería trabajar de tarde casi al 100% que lo cambiaré con otra compi de mañana.. así que estaría trabajando por la mañana y tendría las tardes libres, luego el 1 de Agosto vuelvo a estar de vacas hasta el 16 y del 17 en adelante vuelve mi turno de tarde de siempre Evil or Very Mad , pero sed libres de quedar cuando podáis, tengo una mierda de turno lo se Razz

isendre
Capturadora de emoticonos
Capturadora de emoticonos

Mensajes : 3764
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MERCADILLOS e INTERCAMBIOS - Me lo quitan de las manos, hoygan!

Mensaje  pley el Mar Jun 14, 2011 11:58 pm

Si se tercia algún sábado por la mañana avisadme Escondido

pley
Simbida
Simbida

Mensajes : 4711
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MERCADILLOS e INTERCAMBIOS - Me lo quitan de las manos, hoygan!

Mensaje  isendre el Miér Jun 15, 2011 12:06 am

Muy mono el neceser!! Por cierto la mantita de vaca o lo que sea se parece a mi mantel de vaca Razz

isendre
Capturadora de emoticonos
Capturadora de emoticonos

Mensajes : 3764
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MERCADILLOS e INTERCAMBIOS - Me lo quitan de las manos, hoygan!

Mensaje  malicia el Miér Jun 15, 2011 12:08 am

Yo creo que deberías quedar entre vosotras, cucarassshas. Porque en realidad la que lo tiene más jodido soy yo xDDD

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensajes : 8050
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MERCADILLOS e INTERCAMBIOS - Me lo quitan de las manos, hoygan!

Mensaje  malicia el Miér Jun 15, 2011 1:20 am

El mantelito de vaca también lo tengo en el salón Partiendose VACABURRAS!!!

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensajes : 8050
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MERCADILLOS e INTERCAMBIOS - Me lo quitan de las manos, hoygan!

Mensaje  Ishian el Jue Jun 16, 2011 11:25 pm

Tengo media botella del champú de Aceite de Oliva de Khiels muerto de risa.

Si alguna esta interesada que me lo diga. Yo lo he dejado de usar porque, a pesar de las fantásticas criticas que tiene, se me ensuciaba muy rápido el pelo.

Preferiría intercambiarlo por algo.. pero no se el que xD

Ishian
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MERCADILLOS e INTERCAMBIOS - Me lo quitan de las manos, hoygan!

Mensaje  Claire el Vie Jun 17, 2011 5:14 pm

Luar,espero tu oferta del Scandalous!!! ponmelo baratito!!

Claire
Simbida
Simbida

Mensajes : 3363
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MERCADILLOS e INTERCAMBIOS - Me lo quitan de las manos, hoygan!

Mensaje  Luar el Vie Jun 17, 2011 5:34 pm

Claire escribió:Luar,espero tu oferta del Scandalous!!! ponmelo baratito!!
jajajaja No lo vendo, lo intercambio.
El mío será nueva a estrenar y precintado.
Me gustaría intercambiarlo por otro colorete de Sleek.
Veo ofertas.
Flores

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensajes : 6252
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MERCADILLOS e INTERCAMBIOS - Me lo quitan de las manos, hoygan!

Mensaje  Claire el Vie Jun 17, 2011 5:38 pm

Luar escribió:
Claire escribió:Luar,espero tu oferta del Scandalous!!! ponmelo baratito!!
jajajaja No lo vendo, lo intercambio.
El mío será nueva a estrenar y precintado.
Me gustaría intercambiarlo por otro colorete de Sleek.
Veo ofertas.
Flores
jo Sad

Claire
Simbida
Simbida

Mensajes : 3363
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MERCADILLOS e INTERCAMBIOS - Me lo quitan de las manos, hoygan!

Mensaje  tsuki el Vie Jun 17, 2011 10:43 pm

Vendo por 8 euros con el envío ordinario incluido la mitad del paintpot painterly, es que no me va a dar tiempo a gastarlo xD o lo cambio por algo que me haga falta ^^

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1697
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MERCADILLOS e INTERCAMBIOS - Me lo quitan de las manos, hoygan!

Mensaje  Luar el Vie Jun 17, 2011 10:45 pm

Cuanto tiempo tiene tu Paint Pot?
Te hace falta el Scandalous?

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensajes : 6252
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MERCADILLOS e INTERCAMBIOS - Me lo quitan de las manos, hoygan!

Mensaje  tsuki el Vie Jun 17, 2011 10:58 pm

Luar escribió:Cuanto tiempo tiene tu Paint Pot?
Te hace falta el Scandalous?

Lo tengo desde febrero, pero es que no me maquillo todos los días, y es que cunde mucho xD
No :_ tengo coloretes para dar asco.

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1697
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MERCADILLOS e INTERCAMBIOS - Me lo quitan de las manos, hoygan!

Mensaje  Luar el Vie Jun 17, 2011 11:00 pm

Yo quiero el Painterly pero hoy me cogí el clon del Rubenesque, el de Benefit, así que no tengo tanta agonía.
A ver si encontramos mamis para nuestros potis Smile

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensajes : 6252
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MERCADILLOS e INTERCAMBIOS - Me lo quitan de las manos, hoygan!

Mensaje  tsuki el Vie Jun 17, 2011 11:03 pm

Y también intercambio el labial que me compré de rimmel hace poco, me queda como una patada en el culo, hoy me probé el vegas volt y me quedaba también horrible xD

6 euros, con envío ordinario incluido


tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1697
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MERCADILLOS e INTERCAMBIOS - Me lo quitan de las manos, hoygan!

Mensaje  _kayla_ el Sáb Jun 18, 2011 1:00 am

Luar escribió:
Claire escribió:Luar,espero tu oferta del Scandalous!!! ponmelo baratito!!
jajajaja No lo vendo, lo intercambio.
El mío será nueva a estrenar y precintado.
Me gustaría intercambiarlo por otro colorete de Sleek.
Veo ofertas.
Flores

jop T_T

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensajes : 2612
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MERCADILLOS e INTERCAMBIOS - Me lo quitan de las manos, hoygan!

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:09 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: GENERAL :: BELLEZA

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.