Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Compras: whenever, wherever.

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Compras: whenever, wherever.

Mensaje  Lemonade el Vie Jul 01, 2011 5:39 pm

Sher escribió:Me encanta este último vestido ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA affraid affraid

Pues según las muchachas de Mango a Cádiz no había venido e iba de vez en cuando a ver si les había llegado. Pero bueno, ahora espero quelo tengan en stock que no es la primera vez que compro en Mango y no les queda algo de lo que he pedido.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Verdandi el Vie Jul 01, 2011 6:42 pm

Esos cuellos barco favorecen una barbaridad, es preciosísimo, Lemon.
Cómo no, estoy de acuerdo con Sher Beso

Verdandi
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  lunae el Vie Jul 01, 2011 7:59 pm

Lemo Yo el otro dia me compre uno super parecido tambien en mango.

es este:

la parte de atras me termino de convencer.

lunae
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Blondie el Vie Jul 01, 2011 8:03 pm

Ufff, es que es precioso el escote de la espalda, muy insinuante.

Yo he salido para ver si pescaba alguna ganga pero había tanta gente y todo tan desordenado que me he vuelto con las manos vacías, ya iré otro día.

Blondie
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Lemonade el Vie Jul 01, 2011 8:03 pm

lunae escribió:Lemo Yo el otro dia me compre uno super parecido tambien en mango.

es este:
Spoiler:

la parte de atras me termino de convencer.

Divinísimo!! Yo es que en Mango me pierdo y me vuelvo loca. La parte de atrás está muy bien porque la banda que tiene te cubre el sostén siepre que no sea muy ancho.

Eso sí me gustaría saber quien le pone nombre a los vestidos, que el negro mío se llama Tururu...

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Lemonade el Vie Jul 01, 2011 8:05 pm

Blondie escribió:Ufff, es que es precioso el escote de la espalda, muy insinuante.

Yo he salido para ver si pescaba alguna ganga pero había tanta gente y todo tan desordenado que me he vuelto con las manos vacías, ya iré otro día.

Yo no piso las tiendas, lo compro online, es mucho más cómodo, en Mango los portes a partir de 30 euros son gratis y en Zara, durante unos días (los primeros de rebajas) no te dan la opción de enviarlo a tu tienda más cercana que es gratis pero que te lo traigan a casa son 3 o 4 euros.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Blondie el Vie Jul 01, 2011 8:13 pm

No sé porque pensaba que los gastos de envío y tal serían más caros, pero está muy bien. La verdad que con lo de comprar online te ahorras el estar rebuscando, las esperas en la cola de los probadores y de la caja... Y aún así sólo suelo comprar potis de esta forma, ropa nunca. Es un campo inexplorado para mi. Todavía, jajajajaja.

Blondie
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  lunae el Vie Jul 01, 2011 8:22 pm

Lemonade escribió:
Blondie escribió:Ufff, es que es precioso el escote de la espalda, muy insinuante.

Yo no piso las tiendas, lo compro online, es mucho más cómodo, en Mango los portes a partir de 30 euros son gratis y en Zara, durante unos días (los primeros de rebajas) no te dan la opción de enviarlo a tu tienda más cercana que es gratis pero que te lo traigan a casa son 3 o 4 euros.

Por detras es genial, lo que tu dices, el suje no se ve, el unico inconveniente es que es de tela gordita y ahora si me lo pongo me cuezo en mi propio jugo.

Lemo, tambien vale para la pagina outlet lo de los gastos grstis a partir de 30 euros?

lunae
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Claire el Vie Jul 01, 2011 8:28 pm

Son muy bonitos,ese corte me gusta mucho,pero para mi este tipo de corte esta prohibido,parezco puff de esos con forma de pera Sad

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  isendre el Vie Jul 01, 2011 9:03 pm

Qué suerte las que compráis online ropa, yo no me atrevo, sobre todo con tiendas donde no me hago a qué talla tengo, en Stradivarius, Bershka y Blanco más o menos y aún así sigo fallando, además que ancha de cadera y estrecha de cintura, a veces hay ropa que me llevo si se que mi madre puede arreglar pero sino no.. eso sí cuando compro en tiendas si hay mucha me pruebo todo en casa y ya devuelvo lo que no me guste..

isendre
Capturadora de emoticonos

Mensaje  Ayeron el Vie Jul 01, 2011 9:13 pm

isendre escribió:Qué suerte las que compráis online ropa, yo no me atrevo, sobre todo con tiendas donde no me hago a qué talla tengo, en Stradivarius, Bershka y Blanco más o menos y aún así sigo fallando, además que ancha de cadera y estrecha de cintura, a veces hay ropa que me llevo si se que mi madre puede arreglar pero sino no.. eso sí cuando compro en tiendas si hay mucha me pruebo todo en casa y ya devuelvo lo que no me guste..

A mi me pasa algo así y más ahora que pierdo unos 4-5kg al mes con la dieta... la ropa me gusta probármela aún así en kiabi online, por ejemplo, he comprado bastante porque las medidas se hacen bastante a la talla y cuando hay 80% de descuento vale la pena que los gastos de envío son gratis... y prendas chulísimas te salen por menos de 2€ xD

Ayeron
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Blondie el Vie Jul 01, 2011 9:17 pm

A mi me da cosilla también por lo de las tallas y eso, si no creo que me animaría a comprar online también.

Blondie
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Lemonade el Sáb Jul 02, 2011 1:34 am

lunae escribió:
Lemonade escribió:

Por detras es genial, lo que tu dices, el suje no se ve, el unico inconveniente es que es de tela gordita y ahora si me lo pongo me cuezo en mi propio jugo.

Lemo, tambien vale para la pagina outlet lo de los gastos grstis a partir de 30 euros?

Nops, en el Outlet son 6 euros, pero hay que estar atentas, el mismo día que cambian de temporada o línea la página normal cambian la del Outlet y se vacía enseguida, aunque a mí me hicieron un favorazo en el Outlet, le escribí en comentarios ue repusiesen unos leggins y al día siguiente ya estaban, no sé si fue casualidad, pero la verdad es que quedé encantada, el problema de outlet es que no puedes devolver en tienda sino reenviándolo por correo.
Este invierno me regalaron un bolso monísimo en mangoshop, siempre te dan una bolsa de saco pero esa vez me dieron un bolso de polipiel megachulo. Y recordaros que a partir de septiembre Inditex amplía su venta online a Stradivarius, Pull&bear, Bershka y i amor en la distancia Uterqüe Smile

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Ayeron el Sáb Jul 02, 2011 1:59 am

El señor Amancio Ortega va a por todas xD
Por mi mejor que amplíe xD

Ayeron
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  malicia el Sáb Jul 02, 2011 10:06 am

Yo es que soy muy señora de ir a tiendas, toquetear, probar y requetemirar... Y como no todo me queda bien y tengo que probarme mucha ropa pues... Rolling Eyes

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  isendre el Dom Jul 03, 2011 11:44 am

El viernes me di una vuelta por las tiendas pero solo me llevé una camiseta normalita de Stradivarius así estilo navy y de Mango este bolso que en cuanto lo vi fue amor a primera vista.

Valía 45 pavos pero me lo llevé por 22 Razz en la web ya no está este grande, está otro en formato más pequeño. La semana que viene iré a H&M y a Bershka que todavía no he ido pero me da que no voy a encontrar mucha cosa.

isendre

Mensaje  Eribcn el Dom Jul 03, 2011 12:22 pm

estuve de rebajas el viernes y me pillé un rebote importante!!! había fichado varias cosas de Stradivarius y cuando fui no había nada (y fui a 1ª hora) es que de todo lo que había visto, ni un triste short.. Evil or Very Mad en toda la tienda sólo tenían 3 modelos de tejanos (oscuros, además) y casi todo lo que había era del año de la alpargata (se piensan que somos tontas o que?) así que me fui a BSK y allí sí que encontré cositas.. me traje 3 faldas, 3 shorts, 1 tejano y 4 camisetas (2 de ellas de la nueva colección) todo por 100 euritos (lo tenían todo al 50% pero el tejano ya era de nueva temporada)

p.d. no puedo poner fotos porque en la page de BSK no sale nada de lo que he cogido

Eribcn
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Minerva el Dom Jul 03, 2011 12:57 pm

Sí que va a por todas este Amancio, sí. Yo caí como tonta en la web de Zara, con dos pares de zapatos encima Vergüenza ajena Espero que me estén bien. Me salieron ambos con gastos de envío incluidos a 50 leuros así que guay.

Muy básicos. Son estos:

Spoiler:

Los negros eran necesarios, porque ya tenía que reponer los míos viejitos. Los rojos... Rolling Eyes A ver si son cómodos, porque si no los descambio.

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Claire el Dom Jul 03, 2011 3:40 pm

oh dios mio!!! los rojos son impresionantes!! muy "pinaperos"

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  asesoradeimagen el Dom Jul 03, 2011 3:50 pm

Qué monada de zapatosssss!!

asesoradeimagen
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Ishian el Dom Jul 03, 2011 4:15 pm

Al final encontre en la web de zapatos de Verdandi zapatos de mi talla!!!! Hay una sección de tallas grandes. Han conseguido que mi complejo de piraguas por pues se reaviva... pero que narices! tengo unos zapatazos de tacón estupendos de camino a mi casa. A ver que tal van de talla.. que si me convencen creo que caerán algunas botas para el invierno (mi perdición)

¿alguna tiene un blanco stock cerca? Ando buscando esta camiseta y las braguitas que salieron de la misma colección... Sad

Ishian
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Luar el Miér Jul 06, 2011 3:36 pm

He ido de rebajas. He entrado en unas cuantas tiendas y ya me iba deprimida y sintiéndome un elefante marino Pistolero hasta que entré en Tiffossi y todo lo que había me gustaba y me quedaba bien o muy bien. Sólo me cogí 3 cosas por que no quería gastar más dinero pero si no arraso con todo la tienda.
Cogí un vestido túnica con cinturón en las caderas de color gris con un estampado muy fino en gris más oscuro.
Una camiseta gris de cuello pico con toda la parte de adelante con tachuelas.
Y otra camiseta gris ( Cafelito ) clara que tiene la mitad superior con estampados lilas y fucsias.
Casi nunca entro a esta tienda por que me parece cara. Bueno, es cara para lo que suelo gastarme en ropa. Pero hoy con las rebajas me he gastado 45€ y los doy por muy bien gastados.
En el probador después de elegir lo que me iba a llevar empecé Banana Banana Banana Vergüenza ajena

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Ekkaia el Miér Jul 06, 2011 6:05 pm

Aish, yo nunca encuentro nada con lo que me sienta 100% cómoda, y cuando lo encuentro, arraso Vergüenza ajena

Hoy por mi cumple he pillado:

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Y creo que todavía quedan cosas Oops

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  Claire el Miér Jul 06, 2011 6:52 pm

Ekka,el Guitar Hero es un vicio!!! yo estos dias me he estado pasanod el World on Tour,que trae temazos Wink

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Krispy el Miér Jul 06, 2011 9:26 pm

A mi ex renato estos reyes le regalé el dj hero 2, que venía en un pack con el 1 también, y es una pasada!!

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:53 am

Contenido patrocinado

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC