Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Compras: whenever, wherever.

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Compras: whenever, wherever.

Mensaje  tsuki el Sáb Jun 04, 2011 6:52 pm

pley escribió:
tsuki escribió:
pley escribió:Estoy en proceso de buscar un movil nuevo, pensaba en el iphone pero la blackberry me saldría mucho más barata (creo) y no sé realmente cual es mejor. Todo el mundo me dice que iphone pero ¿hay tanta diferencia?

¿Pero que vas a hacer? ¿portabilidad? ¿renovación de contrato? ¿quieres tener internet en el móvil? porque el iphone te obliga

me caduca ya mismo el contrato de 'garrafone' así que les voy a pedir una renovacion a cambio de movil nuevo (siempre me la ofrecen ellos) o a unas malas me hago la portabilidad a orange. Ya dependiendo de la compañía me cogeria una tarifa de internet u otra.

Yo te recomiendo que hagas un amago de portabilidad.
Haces como que te cambias, y esperas su contraoferta. Yo con menos de 100 puntos, y un año de contrato, me han dado:
- la htc wildfire
- 50% de descuento en todas mis facturas durante un año
- tarifa de datos gratis durante un año

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Lemonade el Sáb Jun 04, 2011 6:54 pm

http://www.amazon.co.uk/Dr-Martens-Original-11822006-Regular/dp/B000NWUGTA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1307206365&sr=8-1

En Amazon salen baratas y los gastos de envío gratis al pasar de las 25 libras, aunque no entiendo por qué, la compra automáticamente te cobra lso gastos de envío a no ser qee cambies en el proceso el super-free deliver que es exactamente el mismo envío por MRW pero gratis, será por si cuela y alguno paga.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  malicia el Sáb Jun 04, 2011 6:57 pm

pley escribió:Yo tb tuve unas dr martens en su día, de color negro, pero ahora mismo no me pegan con nada de lo que me pongo. Uso más de este estilo (kickers)

Ala!!! Yo me compré un clon de esas en carrefour Oops en la zona de niños por 25 euros! cheers

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Ayeron el Sáb Jun 04, 2011 7:01 pm

A mi me caduca el contrato en Agosto, a ver si les saco algo, porque mi móvil es una auténtica patata... (Tengo dos, Nokia 5230 y LG GT500 Puccini ... no se cuál de los dos me va peor, y juro que soy de las que los cuidan en extremo, de hecho ninguno ha recibido ni el mínimo golpe están como nuevos) Tengo idea de coger un móvil con wifi y cantidad de aplicaciones, tipo HTC aunque sea grande, que sea útil, es lo que me interesa... lo que no quiero es tarifa de datos, básicamente porque consumo muy poco en teléfono, apenas los 9€ de mínimo (Tengo dos líneas, entre las dos son 16€ y me sobra por arriba de la cabeza, son de dos compañías distintas, por obligación casi casi... pero bueno, me apaño Razz) y teniendo wifi, no quiero datos, además me parece caro y no podría pagar más de lo que pago ahora, ya me viene justo...

Necesito un bolso, de asa larga, tipo piel, negro... estilo rockerillo, pequeño para salir y para no cargar el pedazo muermo que tengo (me cabe la carpeta de apuntes la uni, imaginad el tamaño xD) pero no encuentro nada bien de precio que me guste Sad

Ayeron
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  _kayla_ el Sáb Jun 04, 2011 8:01 pm

yo pilla un bolso asi en un chino pero duro poquito ahora busco otro pero amos sin prisas que este año mi madre me ha regalado dos bolsos de desigual (adoro el conjunto bolso colorido resto de ropa colores oscuros y sn estampados9

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  elaizka el Sáb Jun 04, 2011 11:13 pm

Ayeron escribió:A mi me caduca el contrato en Agosto, a ver si les saco algo, porque mi móvil es una auténtica patata... (Tengo dos, Nokia 5230 y LG GT500 Puccini ... no se cuál de los dos me va peor, y juro que soy de las que los cuidan en extremo, de hecho ninguno ha recibido ni el mínimo golpe están como nuevos) Tengo idea de coger un móvil con wifi y cantidad de aplicaciones, tipo HTC aunque sea grande, que sea útil, es lo que me interesa... lo que no quiero es tarifa de datos, básicamente porque consumo muy poco en teléfono, apenas los 9€ de mínimo (Tengo dos líneas, entre las dos son 16€ y me sobra por arriba de la cabeza, son de dos compañías distintas, por obligación casi casi... pero bueno, me apaño Razz) y teniendo wifi, no quiero datos, además me parece caro y no podría pagar más de lo que pago ahora, ya me viene justo...

Necesito un bolso, de asa larga, tipo piel, negro... estilo rockerillo, pequeño para salir y para no cargar el pedazo muermo que tengo (me cabe la carpeta de apuntes la uni, imaginad el tamaño xD) pero no encuentro nada bien de precio que me guste Sad

yo he estado hoy en pull&bear y he visto un bolso negro con tachuelas y no es muy grande, costaba 16€, me ha parecido muy mono

y los moviles me los suelo comprar libres, prefiero no atarme a compañias, yo ahora estoy con Pepephone, no pago casi nada, no hay gasto minimo, asi que genial

elaizka
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Ayeron el Sáb Jun 04, 2011 11:28 pm

Gracias elaizka, me pasaré a ver si hay por aquí, y como queda poco para rebajas si me gusta esperaré Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ayeron
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  elaizka el Mar Jun 07, 2011 1:57 pm

me he comprado una cartera que es preciosaaaa!

me encanta la marca Iron Fist, me parece muy original, y cuando vi esta cartera me encanto, y hoy la he visto en una tienda de mi ciudad y me la he tenido que comprar

elaizka
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Claire el Mar Jun 07, 2011 2:31 pm

Yo tambien soy muy fan de Iron Fist,la cartera es chulisima,me recuerda a los peep toe que son iguales.
Malignas,ya en serio,tenemos muchas cosas en comun,tanto en ropa,complementos,musica,cine,potis...porque no nos vamos todas a vivir a una casa gigante y asi nos lo podemos prestar e intercambiar todo??!!!

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Martuscova el Mar Jun 07, 2011 2:39 pm

Claire escribió:Yo tambien soy muy fan de Iron Fist,la cartera es chulisima,me recuerda a los peep toe que son iguales.
Malignas,ya en serio,tenemos muchas cosas en comun,tanto en ropa,complementos,musica,cine,potis...porque no nos vamos todas a vivir a una casa gigante y asi nos lo podemos prestar e intercambiar todo??!!!

No te creas que es tan bueno,nooo, que yo siempre muerta de envidia con las amigas que tenían hermanas y se cambiaban de todo y ahora que puedo me paso el día a grito pelao "donde esta mi ropa"!!!!

Martuscova
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  link el Mar Jun 07, 2011 3:13 pm

elaizka escribió:me he comprado una cartera que es preciosaaaa!
http://www.shopsandiegoharley.com/images/products/detail/ZombieWallet.1.jpg

me encanta la marca Iron Fist, me parece muy original, y cuando vi esta cartera me encanto, y hoy la he visto en una tienda de mi ciudad y me la he tenido que comprar

¡Me encanta! ¿Cómo es por dentro? ¿tiene muchos compartimentos para tarjetas? ¿cuánto te ha costado (si no es mucho preguntar)? Juraría que también hay un bolso a juego, ¡pero prefiero la cartera!

P.D.: ¿pasa algo por citar fotografías?

link
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  elaizka el Mar Jun 07, 2011 3:23 pm

link escribió:
http://www.shopsandiegoharley.com/images/products/detail/ZombieWallet.1.jpg

¡Me encanta! ¿Cómo es por dentro? ¿tiene muchos compartimentos para tarjetas? ¿cuánto te ha costado (si no es mucho preguntar)? Juraría que también hay un bolso a juego, ¡pero prefiero la cartera!

P.D.: ¿pasa algo por citar fotografías?
tiene un monton de compartimientos para tarjetas, luego tiene monedero separado, asi que para sacar monedas no hay que abrirla entera.
y me ha costado cara aun teniedo decuento, me ha costado 25€, estaba a 32€ y en ebay la tiene por unos 24€

elaizka
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Venusta el Mar Jun 07, 2011 3:51 pm

No conocía la marca Iron Fist. Estoy mirando cosas y me encanta. affraid

Venusta
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  elaizka el Mar Jun 07, 2011 3:59 pm

Venusta escribió:No conocía la marca Iron Fist. Estoy mirando cosas y me encanta. affraid

los tacones son una preciosidad, y el tacon no es muy estrecho

elaizka
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  _kayla_ el Mar Jun 07, 2011 4:01 pm

a mi me gustan sus zapatos pero yo con esas alturas no llego muy lejos XD

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  pley el Mar Jun 07, 2011 6:21 pm

¿alguna de vosotras compra en buyvip o venteprivée?

A veces sacan cosillas interesantes, yo tengo cuenta en ambas pero los gastos de envío me tiran para atrás, aunque buyvip hace ofertillas de vez en cuando y si les compras mucho te los rebajan.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Ayeron el Mar Jun 07, 2011 6:26 pm

Me he enamorado, literalmente xD

Vi en un viaje un bolso del rollo que me volvió loca pero no tenía yo 53€ sueltos para hacerme con él Sad

Este me mola, pero el que vi fue este otro pero con las asas en negro:

Y los zapatos, son amor *_*

Ayeron
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Krispy el Mar Jun 07, 2011 11:35 pm

Diosssss creía que había sacado la marca Iron Fist de mi cabeza y venís vosotras, malignas de mi corazón, a recordarme mi amor por ella!!

Quiero todo!!! Pero los peep toes me matan... lo mío con esos zapatos no es amor, es ossssesión

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  Verdandi el Miér Jun 08, 2011 7:53 pm

¡Lo prometido es deuda! Hablé en el hilo de Nuevas Adquisiciones de los zapatos comprados a través de www.lovelyshoes.net y el lunes día 30, me llegaron a la vez que mi Renato Smile (además literal, coincidieron en la puerta la cartera y él)
Yy ¡qué decir! Que son bonitos aunque vengan de los chinorris, y cómodos, y que mientras hago contactos en el mercado negro para vender algún órgano y comprarme unos Loubies auténticos, me consuelo con estos.

Contras: La espera de 20 y tantos días pendientes de la agonía de las aduanas. Que vinieron con la costura de la suela un poco descosida, no más de un centímetro, y por suerte en una zona que no afecta en absoluto, pero es una lástima. Las tallas, me queda un pelín grande, e hice lo que recomiendan en la web, pedir un número más del usado en Occidente, pero en los próximos pedidos (si los hay) no cometo el mismo error, me pido mi número, porque veo que va a servirme mucho mejor. Y voy a cambiarle la punta del tacón, que caramba, no era tan difícil ponérsela negra y no marrón ¬¬
Ventajas: ¡¡El precio!! Perfectamente empacado con 20 kilos de celofán en la caja de zapatos lol! me pidieron disculpas por e-mail porque tuvieron la web caída unos días y no querían que pensara que se habían fugado con mis 20 euros.

Spoiler:

Y pongo, más que nada por malignidad, los auténticos Louboutin Bianca, para que busquéis las 7(mil) diferencias Broma :

Spoiler:

Verdandi
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Sher el Miér Jun 08, 2011 7:56 pm

Querida Verdandi, que pies más bellos tienes Enamorado Enamorado El día que quedemos tienes que llevar esos zapatos cheers cheers

______________________________________________________________________________________

Sher
Esparrapeneadora Jubileta
Esparrapeneadora Jubileta

Mensaje  Verdandi el Miér Jun 08, 2011 8:12 pm

Embellecen los zapatos, que son mágicos Flores

Verdandi
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  elaizka el Miér Jun 08, 2011 8:13 pm

me gustan mucho los zapatos Verdandi, me encantan los salones o peeptoes con plataformas :heart: :heart:

como habeis visto en 2 paginas no me gusta comprarme cosas...jajaja Wink Wink
asi que hoy he ido de compras y me he comprado un vestido monisimo, que estrenare esta semana, que son fiestas en logroño,

Very Happy

elaizka
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  tsuki el Miér Jun 08, 2011 8:18 pm

Que mono es! me encanta el detalle de la espalda

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Verdandi el Miér Jun 08, 2011 8:19 pm

tsuki escribió:Que mono es! me encanta el detalle de la espalda

+1
Es justamente lo que más me gusta, y la razón por la que jamás podría comprármelo, pero me encanta ver esas espaldas descubiertas :heart:

Verdandi
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  elaizka el Miér Jun 08, 2011 8:27 pm

a mi ese detalle me ha encantado, y sobretodo que tiene escote en la espalda y mangas, porque los demas que tengo con escote en la espalda son de tirantes y hay veces que me da frio y no puedo lucir espalda...jajajaj

elaizka
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:09 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC