Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Compras: whenever, wherever.

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Compras: whenever, wherever.

Mensaje  _kayla_ el Dom Sep 18, 2011 10:47 pm

chicas si quereis botas militares (no de aire militar, de soldado directamente) y teneis numero grandecito (del 39 para alante) avisadme porque al lado de mi casa en Italia las venden por 35 eurs seria cuestion de ver el envio pero si estais muy interesada yo lo puedo mirar

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  Sheer el Lun Sep 19, 2011 10:11 pm

Ayeron escribió:
Sheer escribió:Yo de momento estoy pelada, así que tendré que esperar para comprar; de momento tengo claro que unas Hunter negras y una falda de cuero van a caer Very Happy

Por cierto, conoceis algún vendedor de brazaletos chulos por Ebay??

Yo también voy detrás de otra falda de cuero... pero no encuentro nada que me guste de modelo y precio Sad

¿Sabéis de algún sitio online que vendan botas moteras bien de precio? ^_^

Qué va, botas moteras no tengo ni idea Aye; quizás en Hakei en rebajas pilles algún chollo, no se me ourre más, y online...pues voy a echar un vistazo a las pags que tengo guardadas y te digo.

Sheer
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Ayeron el Lun Sep 19, 2011 10:38 pm

Jou, es que por más que busco no encuentro nada :'(
Gracias Sheer!!!! Smile

Ayeron
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Ayeron el Lun Sep 19, 2011 10:49 pm

Te voy a querer pa' sieeeempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *_*
Arcoiris

Ayeron
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Sheer el Lun Sep 19, 2011 11:15 pm

Very Happy Very Happy Very Happy

Sheer
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Ayeron el Lun Sep 19, 2011 11:16 pm

Me he enamorado de 3 pares, ahora viene el arduo trabajo de escoger... aiiins maldita indecisión!! Si es que me encantan todas ellas! Sad

Sheer, te debo una!!! ^_^

Ayeron
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Isolina_Gato_Sardina el Miér Sep 21, 2011 12:22 am

Vengo de arrasar el Marineda City

Encontré unos pantalones en "breska" en los que mi "culombiano" respira a gusto, a si que me lo compré en 3 colores: marrón, crema y rosa palo. Que faltiña tenía!! pero no encuentro foto
y un foulard que se me antojó:
http://static.bershka.net/4/photos/2011/I/0/1/p/9306/874/710/9306874710_1_1_1.jpg?timestamp=1314711953374
En Springfield me anamoré de un bolso que no me pega nada, pero ahí lo tengo
http://s3.amazonaws.com/springfield-shop/public/system/products/20705/extralarge/_MG_6862.jpg?1313660339
Y otro pantalón granate... Me emociono cuando los pantalones me suben de la rodilla Wiii

Y en el decathlon una chaqueta de estas 3 en 1 para ir a caminar/pescar o jugar al teto bajo la lluvia
Spoiler:

Además, mi pobre hermana me regaló un abrigo de Kling pero tengo que cambiarlo por otra cosa de la tienda porque no me sirve, y ya no quedan. La muy optimista me pilló la talla S Razz
http://www.kling.es/collection/jackets/product.php?p=2401&cat=25

Isolina_Gato_Sardina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  malicia el Miér Sep 21, 2011 12:32 am

Iso :o :o :o :o I love todo lo que te has comprado y el abrigo de regalo es, es, es... Enamorado

Yo esta tarde me pasé por la tiendas antes de entrar al trabajo e incluso me probé un vestido súper mono pero no me animé con nada, no estaba muy de humor.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Eribcn el Miér Sep 21, 2011 12:34 am

Isolina_Gato_Sardina escribió:Vengo de arrasar el Marineda City

Encontré unos pantalones en "breska" en los que mi "culombiano" respira a gusto, a si que me lo compré en 3 colores: marrón, crema y rosa palo. Que faltiña tenía!! pero no encuentro foto
y un foulard que se me antojó:
http://static.bershka.net/4/photos/2011/I/0/1/p/9306/874/710/9306874710_1_1_1.jpg?timestamp=1314711953374
En Springfield me anamoré de un bolso que no me pega nada, pero ahí lo tengo
http://s3.amazonaws.com/springfield-shop/public/system/products/20705/extralarge/_MG_6862.jpg?1313660339
Y otro pantalón granate... Me emociono cuando los pantalones me suben de la rodilla Wiii

Y en el decathlon una chaqueta de estas 3 en 1 para ir a caminar/pescar o jugar al teto bajo la lluvia
Spoiler:

Además, mi pobre hermana me regaló un abrigo de Kling pero tengo que cambiarlo por otra cosa de la tienda porque no me sirve, y ya no quedan. La muy optimista me pilló la talla S Razz
http://www.kling.es/collection/jackets/product.php?p=2401&cat=25

son esos que son elásticos??? en la web estuve mirando el otro día y hay un montón!! y estoy como loca.. porque los tejanos que no llevan elástico, o me quedan cagaos del culo y las piernas y bien de arriba.. o me quedan bien de culo y piernas y me soyan el hueso de las caderas!!!

Eribcn
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Isolina_Gato_Sardina el Miér Sep 21, 2011 12:52 am

Mali, si que es chulo, que rabia que no me sirva Mad Aunque más chafada se quedó mi hermana

Eri si, son muy elásticos y pegados, pero mirándolos un poco mejor en casa no sé si serán de los que dan de sí a los 3 días. No son nada gorditos, pero me parecen muy cómodos para poner con camisas o camisetas XXL, en vez de leggins (que me quedan como el ojete)

Los había además en negro, azul marino y amarillo mostaza

Isolina_Gato_Sardina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  malicia el Miér Sep 21, 2011 7:52 am

En mi Bershka no vi esos pantalones!!! Sad y busqué los que se compró Isen y tampoco estaban. Vi el vestido que os dije que me gustó mucho pero la S me quedaba un poco a lo hadaverde y la M me quedaba muy grande, y un bolso PISIOSO pero que no necesito....

A ver si esta tarde me paso por otras tiendas porque en el centro no vi nada de nada.

Guater, no vi el bolso con flequitos en H&M. Ayer no era mi día!

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  LaGuaterlain el Miér Sep 21, 2011 8:04 am

ay Mali !...Sad

piensa en positivo , asi ahorras

edito para poner una foto

LaGuaterlain
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Fanfare el Miér Sep 21, 2011 3:33 pm

Guater, que chulada de bolso!

Yo tengo muchas ganas de unas botas militares chulas, pero tengo los gemelos como un leñador escocés Y U NO

Fanfare
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  malicia el Miér Sep 21, 2011 7:42 pm

He celebrado mi aprobado pecando un poco...

Me pillé este bolso que se supone que es para el portátil, pero a mí me gusta como bolso y para llevar los apuntes. Queda chulííísimo

http://www.stradivarius.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/stradivariuses/es/stradivarius/31025/160296/Funda%2Bordenador%2Btachas

Y estos en color morado, parezco un nazareno pero quedan chachis y como son elásticos entré en la 38 y me he puesto toa contenta autoengañarse, se vale.

http://www.stradivarius.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/stradivariuses/es/stradivarius/31010/159760/Pantalones%2Bbasicos%2Bde%2Bcolor

Y luego algunos básicos en Oysho y en H&M pillé 4 braguitas de bikini y dos pares de medias por 1 euro cada uno.

Yao Ming

Total, al final acabo poniéndome los bikinis cambiados, qué más dará!

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  isendre el Miér Sep 21, 2011 8:22 pm

Enhorabuena por el aprobado Mali!!!

El bolso como no lo veo en relación a la persona (de tamaño digo) no me hago a la idea de cómo queda, pero es mono.

Lo que más me ha gustado han sido los pantalones, yo no me atrevería con los colorinchis pero los tienen en gris claros y no tengo de ese color.. mmm no me hagas gastar! No

isendre
Capturadora de emoticonos
Capturadora de emoticonos

Mensaje  Fanfare el Miér Sep 21, 2011 8:24 pm

Malicia, que chulada la funda, yo necesito una y he fichado otra de stradivarius pero a rayas rosas

Sabes más o menos las medidas que tiene la tuya? es que mi orde es un poco tochaco y no se si va a caber...

Fanfare
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  malicia el Miér Sep 21, 2011 8:29 pm

Pues la funda es enorme, es para portátiles grandes Very Happy Los folios entran estupendamente y les sobra un poco. Yo calculo que pc's de 17".

Y los pantalones quedan ideales. De los colores que había sólo me gustó el morado oscuro, pero puede ser que en un futuro próximo, si estos salen buenecillos, me pille otros de otro color.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Fanfare el Miér Sep 21, 2011 8:35 pm

Gracias hermosa! Enamorado

mi pc es de 15,4'' asi que chachi

Fanfare
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Luar el Miér Sep 21, 2011 8:57 pm

malicia escribió:

Y estos en color morado, parezco un nazareno pero quedan chachis y como son elásticos entré en la 38 y me he puesto toa contenta autoengañarse, se vale.
Partiendose Partiendose

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  dulcinea2011 el Miér Sep 21, 2011 9:06 pm

malicia escribió:He celebrado mi aprobado pecando un poco...

¡Eeeyyy! ¡F E L I C I D A D E S! cheers No me había enterado.

Chicas: ya me ha llegado la Shale de MAC. Mañana la estreno. Pues se parece mucho a otra sombra que tengo de Estée Lauder. No diré el nombre, porque está descatalogada. Pero, vamos, que veo claro que las marcas se copian mucho unas a otras los tonos más famosos. La sombra de EL es muy antigua. ¿Quién copiará a quién? :?:

dulcinea2011
Simbida
Simbida

Mensaje  Fanfare el Jue Sep 22, 2011 1:21 pm

Mañana pienso acercarme a C&A y Kiabi a por algún jersey gordito, no estoy preparada para el frío Irlandés

Fanfare
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Ayeron el Jue Sep 22, 2011 1:42 pm

malicia escribió:He celebrado mi aprobado pecando un poco...

Me pillé este bolso que se supone que es para el portátil, pero a mí me gusta como bolso y para llevar los apuntes. Queda chulííísimo

http://www.stradivarius.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/stradivariuses/es/stradivarius/31025/160296/Funda%2Bordenador%2Btachas

http://www.stradivarius.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/stradivariuses/es/stradivarius/31010/159760/Pantalones%2Bbasicos%2Bde%2Bcolor

Y luego algunos básicos en Oysho y en H&M pillé 4 braguitas de bikini y dos pares de medias por 1 euro cada uno.

Yao Ming

Total, al final acabo poniéndome los bikinis cambiados, qué más dará!

Yo también tengo esos pantalones en morado! me los compré en mayo/abril, son muuuuy cómodos, yo me cogí la 42 y la cambié por la 38 porque grande se quedaba corto... no había la 40 y dije, bueno... me pillo una tallita más... y de eso nada, son muuuy elásticos, super cómodos, y cuando los llevas un rato se prestan que da gusto, pero me encanta como sientan ^_^
Estoy a la mira de pillarmelos en más colores porque me encantan Smile

La funda de ordenador es :heart: :heart: me parece que va a caer, que yo siempre voy con el portatil a cuestas xD

Ayeron
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  malicia el Jue Sep 22, 2011 1:56 pm

Ayeron, dan mucho de sí? A mí estos me quedan como un guante, de hecho parecen unos leggins o jeggins o como se llamen. Dudo que la 36 me venga bien porque donde hay hueso, hay hueso y eso no se puede apretar Partiendose

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Ayeron el Jue Sep 22, 2011 2:22 pm

No sé si de la remesa de cuándo yo los compré a ahora hayan quitado elástico, pero si no lo han hecho a mi me dan mucho de si cuando los llevo un ratito puestos y se calientan, de hecho me da un poco de rábia, porque no los puedo llevar puestos mucho tiempo cuando dan de si ya no quedan tan tipo leggin y pasan a hacer bolsitas, al menos a mi me pasa porque se me caen un poco... una 36 me entraría, pero iría bastante embutida hasta que se calienten y yo soy de las que les gusta ir cómodas ante todo, así que... no sé, igual a ti no te pasa, pero yo ni los desabrocho, cuando se calientan se me van cayendo xD

Ya me contarás que tal te van a ti Smile
Son muy cómodos y la tela es como muy "docil" pero a mi me pasa eso con ellos, de todos modos los adoro xD

Ayeron
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:05 pm

Contenido patrocinado

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC