Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Compras: whenever, wherever.

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Compras: whenever, wherever.

Mensaje  Dorito el Mar Sep 27, 2011 3:17 pm

tsuki escribió:A mi excepto los oxford (no soy de estampados animales xD) me ha gustado todo, el vestido sobretodo!

+1

El vestido es amor.

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Minerva el Mar Sep 27, 2011 3:22 pm

Dorito escribió:
tsuki escribió:A mi excepto los oxford (no soy de estampados animales xD) me ha gustado todo, el vestido sobretodo!

+1

El vestido es amor.

Aún está en la web si queréis pillarlo. Da mucha talla, yo cogí la XS y no soy una sílfide que digamos, así que chicas sin carnaza abstenerse jajaja

A mí tampoco me van nada los estampados animales, pero es que los vi en tienda y me enamoré, hasta mi renato estuvo de acuerdo y mira que es raro en él.

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Sher el Mar Sep 27, 2011 3:26 pm

Me encantan Miner, precioso todo! El vestido si tienes cuerpo para llevarlo (cosa que yo no) tiene que sentar de MUERTE!!! es preciosisimo Enamorado

______________________________________________________________________________________

Sher
Esparrapeneadora Jubileta

Mensaje  Jalapeño el Mar Sep 27, 2011 3:48 pm

Gracias por la info, Rosita, estoy tan espesa que no se me había ocurrido mirar en la web Vergüenza ajena

Me encanta todo lo que has puesto, Minerva. No sé para qué entro a este post, no hago más que crearme necesidades...

Jalapeño
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Claire el Mar Sep 27, 2011 5:18 pm

DIOOOOOOOS! ME ENCANTA TODO!! pero sobre todo,necesito ese conjunto de zapatos y bolso,no sé para que porque no suelo llevar ese estilo,pero lo necesito como el comer,que bonitooos!!
El vestido es precioso y los otros zapatos tambien me encanta,pero no me sientan bien esos vestidos entubados y el "animal print" me chifla!

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  ROSITADEJERICO3 el Mar Sep 27, 2011 5:53 pm

Fanfare escribió:Minerva, tienes un gusto exquisito, me ha encantado todo XDD

Masuneo !! Enamorado

Spoiler:
En que hilo podría yo pedirons opinión de que ponerme para un bostizo?

ROSITADEJERICO3
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Jalapeño el Mar Sep 27, 2011 6:30 pm

Podríamos abrir uno de aufis para eventos varios, no? A mí también me gustaría pedir consejo (en mi caso, para entrevistas de trabajo).

Jalapeño
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Minerva el Mar Sep 27, 2011 11:32 pm

El vestido engaña, porque da cuerpo a la parte de arriba (que es lo que yo not engo) y parece que encoje un poco de abajo, NO hace culo enorme, así que si lo veis en tienda probaroslo porque de verdad que sienta bien.

La putada es la cremallera trasera, que la lleva en toda la espalda hasta casi el culo y claro, para subirtela como estés sola te las ves y te las deseas, pero bueno, es un mal menor.

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Minerva el Miér Sep 28, 2011 2:05 pm

Doble post, pero no tiene nada que ver.

Me ha llegado la agendita que compré gracias al post de cosas asiáticas, en el cual descubrí esta tienda que puso Nyea. Es amor.

Spoiler:

La mía es la de Alicia. Me encanta, es tal y como la quería.

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Sheer el Miér Sep 28, 2011 2:13 pm

Jalapeño escribió:Podríamos abrir uno de aufis para eventos varios, no? A mí también me gustaría pedir consejo (en mi caso, para entrevistas de trabajo).

Yo creo que estaría genial; aquí vemos lo que compramos y en el otro como lo combinamos Smile

Sheer
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Sher el Miér Sep 28, 2011 2:14 pm

Sheer escribió:
Jalapeño escribió:Podríamos abrir uno de aufis para eventos varios, no? A mí también me gustaría pedir consejo (en mi caso, para entrevistas de trabajo).

Yo creo que estaría genial; aquí vemos lo que compramos y en el otro como lo combinamos Smile

Ya hay un nuevo subforo de moda. Con un tema para las nuevas adquisiciones de ropa y complementos y otro tema para Outfits.

______________________________________________________________________________________

Sher

Mensaje  Nyea el Miér Sep 28, 2011 2:25 pm

Sher escribió:
Sheer escribió:

Ya hay un nuevo subforo de moda. Con un tema para las nuevas adquisiciones de ropa y complementos y otro tema para Outfits.

Aufis.

Palazo

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  isendre el Vie Sep 30, 2011 6:48 pm

Hace tiempo que buscaba un organizador de cosméticos, por ebay y por internet en general no me decidía nunca a comprar porque por muy barato que lo encontrara luego los portes subía un poco el precio y temía que por el camino se rompiera.. total, que hoy paseando entré en esta tienda http://www.superskunk.es/ y encontré varios modelos, el que me llevé costaba 9 euros.. y lo más increible de todo es que
Spoiler:
renato se ha llevado otro para poner post-it, bolis y chorradas de esas de oficina Partiendose

isendre
Capturadora de emoticonos
Capturadora de emoticonos

Mensaje  Fanfare el Vie Sep 30, 2011 6:50 pm

yo tengo uno de esa tienda con forma de flor, para labiales y lápices

Fanfare
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  pley el Sáb Oct 01, 2011 9:56 am

Ya no lo quería dejar más y he iniciado mi operación Cambio de móvil. Mi Nokia ya estaba haciendo cosas rarísimas así que he estado haciendo simulacros en Orange y Yoigo y me he hecho una portabilidad a Orange para una blackberry 9300 (de color rosa Vergüenza ajena ) con una tarifa baratita, y el movil me lo regalan.
No me ha temblado el pulso porque en el trabajo no sé si tendré cobertura, pero allí uso el movil de empresa asi que no pasa nada.
A ver lo que tardan en llamarme los de Vodafone.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Minerva el Sáb Oct 01, 2011 4:22 pm

Pley. te harán contraoferta pide por eso boquita que fijo que te dan cualquier cosa por quedarte.

Conozco gente con un iphone 4 por la patilla.

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  pley el Dom Oct 02, 2011 3:43 pm

Pues lo que yo quiero es una blackberry superior a la que me da Orange, ni más ni menos. pero la 9780 parece ser que no está en stock ahora, y dudo que me ofrezcan la Torch. A ver qué pasa... Lo que tengo muy claro es la cuota, de la @S no me sube nadie.

Mi hermana hizo la portabilidad para un iphone y se lo dieron, pero contratando una tarifa @M y pagando nosecuanto por el teléfono...Se están poniendo durillos los de vodafone ultimamente... ella lo tenia muy claro y aceptó, pero para mí es una pérdida de dinero, no gasto tanto móvil.

Espero que a lo largo de esta semana me llamen. ya os contaré.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Minerva el Dom Oct 02, 2011 3:50 pm

Pídeles la Torch, si ya no es lo que te den, es lo que tú pidas.

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Sheer el Dom Oct 02, 2011 6:16 pm

Claro, tú pide que ahora muchas veces ceden. Y no te interesa algo que no sea BB? lo digo porque yo tengo y ya no veo la hora de cambiarme a un Iphone, HTC o similar.

Sheer
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Lemonade el Dom Oct 02, 2011 6:22 pm

Yo estoy IN LOF con el Samsung Galaxy S II pero voy a esperar a que salga el AIFON nuevo a ver si lo rebajan un poco ya que lo quiero comprar libre.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Nyea el Dom Oct 02, 2011 6:30 pm

Pues yo me pillé una Blackberry con el programa de puntos y 150 euros de regalo que me daba Vodafone por no cambiar de móvil en 6 años y me pillé una Blackberry. Ahora estoy tremendamente arrepentida, no me gusta y no le se sacar partido (si es que se le puede sacar partido, claro).

Veo a un AIFON navegando en internet y veo como lo hace mi Blackberry y siento infinito desprecio.

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  Sheer el Dom Oct 02, 2011 6:32 pm

Nyea escribió:Pues yo me pillé una Blackberry con el programa de puntos y 150 euros de regalo que me daba Vodafone por no cambiar de móvil en 6 años y me pillé una Blackberry. Ahora estoy tremendamente arrepentida, no me gusta y no le se sacar partido (si es que se le puede sacar partido, claro).

Veo a un AIFON navegando en internet y veo como lo hace mi Blackberry y siento infinito desprecio.

+1000

Sheer
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  _kayla_ el Dom Oct 02, 2011 6:38 pm

a mi las BB no me convencen,,, 8a parte, no veo los numeros.... ni las letras asi que el teclado para empezar no es funcional para mi)

No tewngo muy claro el uso de las BB yo se que suelen ser la opción de la gente que quiere movil de ultima generación pero no quiere tactiles

yo me tiraré al Iphone de cabeza en cuanto termine la erasmus me lo traigo de italia y punto (no es mas barato pero creo que en España hay que pedirlo via web y asi me lo dan en mano aunque debo mirar lo de la garantia y tal) todo por un telefono con acesivilidad integrada (gracias apple)

ahor a me he comprado un telefono por 29 eurs libre.... es de platico blanco y parece de jugete pero funciona y la bateria le dura mil

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  malicia el Dom Oct 02, 2011 6:38 pm

Desde que tengo el Aifon uso mucho menos el portátil. Es rápido (dentro de lo posible) se ve de puñeterísima madre y tienes aplicaciones para todo. La verdad es que vale muy mucho la pena si quieres un cacharro para chusmear por los internetes.

Ayer salí por la noche y una amiga anduvo haciendo fotos con su BB para subirla a FB. Yo hice una y la subí esta mañana y nada que ver... pero vamos, nada.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  LaGuaterlain el Dom Oct 02, 2011 6:49 pm

La bb solo es buena en sus campos que la hacen especial , con lo del pin , correo y agenda , de ahi en fuera , el iphone es la leche.
Yo la bb la uso por los pins unicamente y el iphone lo tengo a pobre muy trajeteado, de hecho le rompi el display a las semanas de comprarlo , por ponerle el pie encima y me costo 23 dolares arreglarlo , vamos un chollo , y a eso lo une que no solo se navega increible , si no la capacidad de memoria...
Es como el ipad , pero mejor , de esa compra me arrepiento enormemente..

LaGuaterlain
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:31 am

Contenido patrocinado

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC