Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Compras: whenever, wherever.

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Compras: whenever, wherever.

Mensaje  _kayla_ el Dom Oct 02, 2011 7:26 pm

y eso? (esque se lo quiero pillar a mi madre)

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  LaGuaterlain el Dom Oct 02, 2011 7:28 pm

Solo puedes hacer una cosa a la vez , o escuchas musica o vez fb ... y asi con TODO...

no se , a lo mejor para alguien informatico mola ,pero a mi me parece demasiado ...

LaGuaterlain
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  _kayla_ el Dom Oct 02, 2011 7:29 pm

O_O no puedes tener musica puestas mientras navegas?? menudo fallo.... a mi parecer claro

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  Nyea el Dom Oct 02, 2011 7:30 pm

Entonces.. quiero un AIFON Sad

Yo me pillé la BB por el teclado qwerty y porque me la dejaban tiradísima de precio. Pero ya no tengo miedo a los táctiles Cool !

¿El nuevo AIFON se diferenciará mucho de su versión más actual?

______________________________________________________________________________________

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  LaGuaterlain el Dom Oct 02, 2011 7:35 pm

yo tengo el iphone 3 y mi renato el 4 , son diferencias minimas , a mi parecer claro esta..

LaGuaterlain
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Dorito el Dom Oct 02, 2011 7:36 pm

Yo no tengo aifon, pero tengo aiplof y me gusta mucho, sobre todo desde que tenemos güifi en la universidad (no hace tanto).

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Minerva el Dom Oct 02, 2011 10:22 pm

Yo estoy harta del maldito whatsapp y los putos móviles con internés.

Aclaro, mi móvil es del año de la polca, no es táctil, el único juego interesante que tiene es el cannonball y no tiene nada más pero es que paso totalmente de los móviles, no me parecen una cosa utilitaria más allá de llamar y que te llamen, y mensajes ocasionales. A mi parecer claro.

Y todos mis amigos están todo el puto día con el whatsapp de los cojones, incluso en clase, para hablar con la persona de al lado en vez de decirle algo al oído le hablas por el puto móvil, me da asco en serio. Me tienen frita. Encima cada vez lo tienen más y más, y ahora soy la margi sin whatsapp xDDDDDDDDDD Hasta que salga una chuminada nueva, como pasó con el facebook, y vayan todos detrás. Ahora entre gente de audiovisuales el facebook está pasado, si queréis ser lo más de lo más el puto móvil es la mejor opción ¬¬

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  pley el Dom Oct 02, 2011 10:43 pm

Pues es que yo ya llevo 2 años con un móvil táctil y estoy un poco hasta el gorro, de hecho noto que llamo más que antes en lugar de mandar sms. Mi movil ya admite aplicaciones y tal pero antes de contratar tarifa de datos y teniendo en cuenta que ya hace 'cosas raras' me decidí por uno que tuviera teclado. Una amiga mia tiene la BB antigua y está contenta y en mi trabajo ese es el movil de empresa (menos yo, que tengo uno normal).
El galaxy es otro que me llama la atención porque después del iphone es el que mejor batería tiene (y además es android y no tienes q estar con tonterias de exclusividades), pero tactil...ufff. Y sí, pediré la BB Torch, claro, por pedir... que no quede.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  isendre el Dom Oct 02, 2011 10:57 pm

Yo creo que depende de las necesidades y circunstancias de la persona conviene un móvil con internet.. en mi casa al estar fuera de casa, me viene bien, me mando sms sin fin con renato gracias al whatsapp y tengo minutos de llamadas gratis al mes, entonces a mí sí me merece la pena, de hecho mi factura mensual se ha reducido más de 10 euros al mes..

isendre
Capturadora de emoticonos
Capturadora de emoticonos

Mensaje  Krispy el Dom Oct 02, 2011 11:00 pm

Yo estoy encantada con el whatsapp, me ahorro muchísimo en la factura, porque yo más que llamar mandaba sms.

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  Minerva el Dom Oct 02, 2011 11:05 pm

Claro, es que yo no gasto nada de nada porque tenemos llamadas gratis mi Renato y yo y voy acumulando saldo todos los meses (tengo 10 euros al mes y no los gasto) y con mi plan, si no los gastas se acumulan.

Por eso digo que a mí personalmente, me sobran todas estas cosas.

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  _kayla_ el Dom Oct 02, 2011 11:18 pm

yo tengo la capacidad de ignorar el movil y gasto poquisimo la verda por eso no he comprado el iphone antes pero creo que ya toca a ver como lo hago con la tarifa y tal que, eso si hay que reconocerlo las tarifas de iphone son un poco carillas a mi gusto

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  Lemonade el Dom Oct 02, 2011 11:48 pm

Minerva, ahora eres, LA AMIGA CARA.

Yo tenía whatsapp, se me petó no sé aún por qué y estuve bastante tiempo sin él y ahora he vuelto a usarlo. A mí me aburre porque por su culpa tengo que tener interminables conversaciones tontas que no me interesan cuando antes, pagando, todos íbamos más al grano.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  pley el Dom Oct 02, 2011 11:59 pm

isendre escribió:Yo creo que depende de las necesidades y circunstancias de la persona conviene un móvil con internet.. en mi casa al estar fuera de casa, me viene bien, me mando sms sin fin con renato gracias al whatsapp y tengo minutos de llamadas gratis al mes, entonces a mí sí me merece la pena, de hecho mi factura mensual se ha reducido más de 10 euros al mes..

Exacto.

me ha hecho gracia Lemonade, yo también soy 'la amiga cara'. Aunque como soy el contacto favorito de una de las mías la tengo de enlace con el resto del mundo whatsappeador.

Edito: al final me ofrecieron un galaxy S+ con la @S y pa mi que ha sido. He estado mirando fundas en varias tiendas, como todo lo que queda es hortera o soso me he agenciado una en ebay de color morado.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:06 pm

Contenido patrocinado

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC