Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Compras: whenever, wherever.

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Compras: whenever, wherever.

Mensaje  Ishian el Vie Jun 17, 2011 2:38 pm

Ver! Me encantan tus nuevos zapatos!!!! Y te odio un poquito por enseñarme esa web... creo que se vendran un par de pares de camino para mic asa en breve...

¿el número te ha coincidido bien? ¿tallan grande? ¿pequeño?

Gracias Flores

Ishian
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Verdandi el Vie Jun 17, 2011 2:47 pm

Ishian escribió:Ver! Me encantan tus nuevos zapatos!!!! Y te odio un poquito por enseñarme esa web... creo que se vendran un par de pares de camino para mic asa en breve...

¿el número te ha coincidido bien? ¿tallan grande? ¿pequeño?

Gracias Flores

No, no me han tallado exactos a mí, pero te explico por qué: en la propia web, previo a la confirmación del pedido, recomiendan que se pida siempre un número superior al usado en Occidente, es decir, yo que uso el 37, siguiendo estas indicaciones, me pedí un 38. Y me queda un pelín grande, es un 38 aquí, allí y en Tombuctú xD
Y leyendo opiniones, topé con una chica que decía que ella siempre se pedía su número, pasando de esa recomendación, y que le iban de lujo, así que Ishian, sí que tallan exactos con nuestras medidas, pero no hagas ni caso a lo de pedir un número superior.

Están locos estos orientales lol!

Verdandi
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Ekkaia el Vie Jun 17, 2011 2:53 pm

Le estoy echando un vistazo a LovelyShoes.com Vergüenza ajena

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  Verdandi el Vie Jun 17, 2011 2:56 pm

Ekkaia escribió:Le estoy echando un vistazo a LovelyShoes.com Vergüenza ajena

Yo no me atrevo, porque me causo agonías.

Verdandi
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Ishian el Vie Jun 17, 2011 2:59 pm

Nada, soy demasiado grande para el 99% de los zapatos que estoy mirando... jajajaj así que me quedo con las gnas Sad

Ishian
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Minerva el Dom Jun 19, 2011 5:46 pm

grrrrrrr quiero unos zapatos negros bonitos altos y cómodos Mad Mad Mad Mad

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Ekkaia el Dom Jun 19, 2011 7:15 pm

Yo también!
Pero los que son bonitos son caros. Y ABSOLUTAMENTE TODOS duelen a rabiar, y se me escurre el pie "p'alante" y se me sale el zapato de atrás.

Y comprar por internet me da mieda, porque no me los puedo probar, por lo que no sé si de talla me irán bien o me dolerán.

Esto es un suplicio Crying or Very sad

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  Eribcn el Vie Jun 24, 2011 12:18 pm

Ayeron escribió:Yo me he comprado (bueno me los ha regalado mi mami xD) unos pantalones, que me quedaban todos grandes y bueno, he decidido romper con mi colección de ropa negra y me he atrevido con un colorcillo morado Smile
Eso sí... genial me quedan xD
http://www.stradivarius.com/es/coleccion/pantalones/detalle/2039_pantalon-basico-de-colores-

me encantan!!!! me gusta mucho el corte y parecen muy finitos y elásticos... son elásticos?? es que como no tengan elástico me quedan fatal.. me quedo entre 2 tallas y o me van cagaos o me van a reventar (tengo las caderas muy huesudas y la pierna más delgada así que tengo una talla perfesta que no existe..)

Verdandi escribió:¡Qué bonitos son, Ayeron! Enamorado
Me rechiflan los pantalones que salen del navy vaquero de toda la vida, pero entro en coma cerebral para conjuntarlo con partes de arriba, y entonces me da cosa pillarme uno porque supondría seguir comprando ropa a juego Enfermo

como te entiendo.... jejejeje bueno.. mi marido te entiende más... le da miedo cuando voy a comprar porque dice que no es sólo lo que compre.. sino lo que venga luego.... que si una camiseta para esa falda que no tengo... que si un bolso para los zapatos...

me he comprado estas cuñas

http://www.stradivarius.com/es/accesorios/zapatos/1530_cuna-lazo-yute

pero en rosa que son mucho más chulas.. parece otro zapato la verdad.. son comodísimas!! a ver si luego puedo sacar foto o algo porque la foto no les hace justicia..

Eribcn
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Ayeron el Vie Jun 24, 2011 12:57 pm

Eribcn escribió:
Ayeron escribió:Yo me he comprado (bueno me los ha regalado mi mami xD) unos pantalones, que me quedaban todos grandes y bueno, he decidido romper con mi colección de ropa negra y me he atrevido con un colorcillo morado Smile
Eso sí... genial me quedan xD
http://www.stradivarius.com/es/coleccion/pantalones/detalle/2039_pantalon-basico-de-colores-

me encantan!!!! me gusta mucho el corte y parecen muy finitos y elásticos... son elásticos?? es que como no tengan elástico me quedan fatal.. me quedo entre 2 tallas y o me van cagaos o me van a reventar (tengo las caderas muy huesudas y la pierna más delgada así que tengo una talla perfesta que no existe..)

Son unos pantalones de pitillo en toda regla, elásticos que se pegan al cuerpo que da gusto, se adaptan a todas tus curvas, sean cuales sean... comodísimos y al menos a mi no me dan nada de calor... me tienen enamorada *_*

Ayeron
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Eribcn el Vie Jun 24, 2011 1:22 pm

madre mia!!! lo que acabas de hacer!!! y encima hay de varios colores..... el viernes voy de cabeza a Stradivarius (ya tengo fichadas varias cosas) que empiezan las rebajas!!!! yuhuuuuuuuuu!!!! la affinity card va a llorar.... Twisted Evil

foto de las cuñas en rosa (parece como que brillan.. pero no.. no son de raso ni nada.. la "piel" es como amelocotonada, suavita)

Eribcn
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  IssBoo el Vie Jun 24, 2011 2:48 pm

Son muy monas Eri!
yo he vuelto a estar en la tienda estar de oportunidades, qué vicio tengo, soy una maruja de las ofertas Vergüenza ajena pero me gusta todo lo que he cogido, no me creia que quedaran tan bien unos pantalones de 8 euros Banana

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Ayeron el Vie Jun 24, 2011 3:33 pm

IssBoo escribió:Son muy monas Eri!
yo he vuelto a estar en la tienda estar de oportunidades, qué vicio tengo, soy una maruja de las ofertas Vergüenza ajena pero me gusta todo lo que he cogido, no me creia que quedaran tan bien unos pantalones de 8 euros Banana

Yo tengo un vestido de noche de 3€ que me queda de vicio, y pantalones de 1€ que me quedan como un guante... imaginate xD

Ayeron
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  IssBoo el Vie Jun 24, 2011 4:01 pm

jajaja, qué apañadas!!

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Eribcn el Vie Jun 24, 2011 4:21 pm

madre mía!! yo me volvería to loca (más de lo normal, que ya es decir) por aquí no hay nada parecido!! Crying or Very sad joooooooooooo

y lo bien que te sientes cuando pillas un chollo de esos?? que te da como orgullo y todo... jajajaa

Eribcn
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Ayeron el Vie Jun 24, 2011 4:25 pm

Yo el vestido lo compré en bcn xD
Los pantalones un mercadillo de mi pueblo ^_^

Ayeron
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Claire el Vie Jun 24, 2011 5:22 pm

Yo me acabo de pillar esto,es adoreibol.Cuando,me llegue le voy a dar una capa de esmalte de uñas transparente que no veas xD
http://cgi.ebay.com/fashion-Exquisite-rhinestone-Cat-Ear-Retro-Rings-/220803915310?pt=Gemstone_Rings&hash=item3368f05e2e

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Eribcn el Vie Jun 24, 2011 7:11 pm

que gracioso!!! está muy chulo Claire!

tu dale bien con el esmalte que sino se te pone to er deo verde!!

Eribcn
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Eribcn el Vie Jun 24, 2011 8:35 pm

Luar escribió:Muy bonito el anillo Enamorado

He mirado ese vendedor del anillo de Claire y he pecado:

Pulsera http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320697347062#ht_3464wt_905

que chulo!!! esa no la he visto!

también he cotilleado y he fichado este brazalete

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320708153087&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

me ha gustado el rosa y el marrón... pero pone que el marrón está agotado.. me esperaré unos dias a ver si lo reponen antes de comprar

Eribcn
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Luar el Vie Jun 24, 2011 8:39 pm

A mi también me gustaba esa pulsera pero al final me he cogido la otra.
Al ver todo el pedido junto me he dado cuenta que me he cogido el colgante que menos me gustaba (el de la casa de pajaritos) Pistolero

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  tsuki el Vie Jun 24, 2011 8:47 pm

Están chulos los brazaletes lazunos pero te los envían al azar :_

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Claire el Vie Jun 24, 2011 9:00 pm

Yo me he cogido otro colgante,es un espejito de tocador antiguo precioso...por un euro y pico...estoy atrapada en ese agujero negro de bisuteria barata y encima he arrastrado conmigo a una amiga xDDD
Y deberia parar porque no sé para que me compro nada de eso,si hace cerca de un año que no me compro ropa,soy lo peor,pero ir a comprar ropa me dá pereza y me deprime,Ebay es comodo y barato Sad(

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Luar el Vie Jun 24, 2011 9:17 pm

Claire escribió:Yo me he cogido otro colgante,es un espejito de tocador antiguo precioso...por un euro y pico...estoy atrapada en ese agujero negro de bisuteria barata y encima he arrastrado conmigo a una amiga xDDD
Y deberia parar porque no sé para que me compro nada de eso,si hace cerca de un año que no me compro ropa,soy lo peor,pero ir a comprar ropa me dá pereza y me deprime,Ebay es comodo y barato Sad(
Ay me encantó ese espejito!!! Has arrastrado a una amiga y a una cucaracha, que lo sepas. A mi también me deprime ir a comprar ropa Abrazo

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  isendre el Sáb Jun 25, 2011 8:48 pm

Me he probado la ropa que he comprado y más o menos me está bien, falta que mi señora madre le meta un poco a los tirantes y en algún otro sitio pero me quedo con los 2 vestidos!! Estoy haciendo colección este año Laughing

Aquí teneis links, el 2º en rosa no en verde. Y me han costado la mitad de lo que marca en la web cheers
http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product2_10151_11551_51268_-5_18002_17501_17501__NONE__image_24__TRUE

http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product2_10151_11551_60012_-5_18002_17501_17501__NONE__image_24__TRUE

Luego me he comprado 2 pendientes y unas pulseras.

http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product2_10151_11551_16030_-5_18569_17514_17514__NONE_Y_image_0__TRUE

http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product2_10151_11551_51383_-5_18570_17514_17514__NONE__image_60__TRUE

Los otros pendientes http://www.blanco.com/wcsstore/BlancoCatalogAssetStore//Attachment/imagenes/productos/621210101/zoom_1_621210101.jpg

He puesto links porque las fotos son gigantescas.

isendre
Capturadora de emoticonos
Capturadora de emoticonos

Mensaje  Krispy el Sáb Jun 25, 2011 9:28 pm

Isen, en blanco.com están también las rebajas??
Hay que meter algún código o están rebajados directamente?

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:31 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC